Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Burger King busca empleados: ¿Cómo entrar y cuánto pagan?


Generalmente, son las cadenas de comida rápida las primeras experiencias de empleo para los jóvenes. Esto se debe a que ofrecen un trabajo registrado, “en blanco” y con beneficios a personas que se están insertando en el mercado.

Recientemente, una encuesta de Combo Employer Branding que respondieron casi 400 “centennials” argentinos, el 84% tenía experiencia y de ellos el 64% había trabajado en compañías entre las que frecuentaban Mconald’s, Burguer King y Farmacity, entre otras cadenas.

Ahora, es Burguer King la cadena que está buscando contratar personas, así que en caso de estar interesado, en esta nota te contamos dónde podes enviar tu currículum y cuánto está pagando la empresa a sus empleados.

¿Cómo entrar a trabajar en Burguer King?

En principio, es necesario saber que la franquicia es manejada por la multinacional latinoamericana Alsea. Esta cuenta con más de 700.000 empleados y 4.000 tiendas en México, Colombia, Chile, Argentina, España, Brasil, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos y Francia.

Más noticias:  WhatsApp prepara un cambio importante para los grupos, ¿De qué se trata?

¿Qué puestos están disponibles en nuestro país?

En Argentina hay unos 7.900 empleados y sus restaurantes y cafeterías están presentes en 10 provincias del país. En caso de solicitar trabajo en la cadena es preciso averiguar si vivis o podes radicarte en alguna de las ciudades en las que esté funcionando.

Estos trabajos son de medio tiempo, por lo que la disponibilidad horaria no es un problema para la gran mayoría. Los principales puestos son:

  • atención al cliente,
  • manejo de efectivo y caja,
  • preparado de productos
  • y tareas de limpieza.

En caso de cumplir con los requisitos, podes postularte para el empleo que mejor se ajuste a tu perfil.

¿Cómo enviar currículum a Burguer King?

La empresa que maneja la marca Burguer King es Alsea, por lo cual para enviar el CV es necesario ingresar en la página web de la compañía.

Aquí podes consultar las vacantes laborales de la multinacional para Argentina y Uruguay. En ese sitio podras postularte a las que más te interesen. Burger King Argentina cuenta además con una página web con un área de carreras que posibilita a los postulantes aplicar a los empleos a través de FaceBook.

Cabe mencionar que Burger King no tiene visos de empleo publicados en su web de LinkedIn pero sí los tiene Alsea. En caso de querer conseguir un empleo, es necesario consultar esas posiciones.

Más noticias:  ANSES paga entre $9.000 y $18.000 a partir de este 8 de agosto, ¿Quiénes lo reciben?

¿Cuál es el sueldo de Burguer King en Argentina?

Si bien los avisos de empleo no aclaran cuál es el sueldo o remuneración, al tratarse de empelos registrados que cuentan con un gremio se puede estimar cuánto se puede ganar trabajando en la cadena de hamburguesas (sueldos que arrancan en $97.000 por mes).

En mayo el Sindicado de Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros cerró una nueva actualización paritaria. Para “Servicios Rápido”, es decir, para empleados de locales de comida rápida, la paritaria 2022-2022 es con un aumento del 60% en cuotas.

Eso quiere decir que el salario de julio es de $97.116 para las categorías más bajas y termina en marzo del año que viene en $133.405 por mes.

A esto se le suma un 14% por presentismo y otros adicionales como horario nocturno o zona fría.



¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Medios colombianos y redes sociales dieron cuenta de que el presidente argentino Alberto Fernández “cabeceó” o “se echó una siesta” en algunos de los...

Provincia

SUTEBA confirmó que formará parte del paro docente del miércoles organizado por CTERA. La medida es en protesta por la condena que recibió un...

Nacionales

Diez diputados de Juntos por el Cambio impulsan un proyecto de ley que prohíbe y revierte el derecho de los presos a votar en...

Provincia

La madre de una alumna de la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, le dio una paliza a una maestra, tras enterarse...

Dolores

En la tarde de este lunes se presentó en la comisaría de Dolores, una mujer de nacionalidad paraguaya que dijo ser la madre de...

Anses

Días atrás, el flamante Ministro de Economía anunció que los jubilados y pensionados cobrarán un bono de refuerzo, para compensar la pérdida del poder...

Tendencias

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, publicó un mensaje en defensa de la vicepresidente, Cristina...

Provincia

La semana continúa este lunes con otra jornada fresca en la mañana y noche, pero agradable en la tarde y con leve probabilidades de...