Banco Provincia celebra su aniversario con ofertas irresistibles en septiembre 2023

Ignacio Hernández

Este mes de septiembre, el Banco Provincia celebra su 201 aniversario con una serie de ofertas y promociones que no querrás perderte. Desde descuentos en comercios pagando con tarjetas y la aplicación Cuenta DNI hasta la posibilidad de acceder a 18 cuotas sin interés, hay algo para cada cliente. A continuación, te detallamos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo estos beneficios.

Cuenta DNI Banco Provincia de Buenos Aires

Cuotas sin interés en Provincia Compras

Del 4 al 8 de septiembre, los usuarios tienen la oportunidad de realizar compras a través de Provincia Compras y dividirlas en 18 cuotas sin interés. Esta es una excelente manera de aliviar tu carga financiera y, quizás, darte ese capricho que has estado posponiendo.

¿Por qué es un buen momento para comprar?

  • Facilita la planificación financiera: Al dividir tus compras en cuotas, podés gestionar mejor tu presupuesto mensual.
  • Ventaja ante la inflación: En un contexto donde la inflación supera el 100% anual, la posibilidad de pagar en 18 cuotas sin interés se convierte en una ventaja financiera poco vista y muy valiosa.

Ahorro en indumentaria y artículos deportivos

Los días miércoles 6 y jueves 7, podrás disfrutar de un 30% de ahorro y la opción de pagar en hasta 4 cuotas sin interés en tiendas de indumentaria y artículos deportivos participantes. Además, el tope de reintegro es de $5.000 por transacción.

¿Qué tiendas participan?

Promoción en bicicletas

20% de ahorro y 4 cuotas sin interés en bicicleterías seleccionadas. Ver lista

Banco-provincia-bicicletas-promo

Descuentos en pinturerías

Hasta el lunes 11 de septiembre, los clientes podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 35% y 9 cuotas sin intereses. Ver lista

Especial Cumpleaños Banco Provincia con Cuenta DNI

Del lunes 11 al viernes 15 de septiembre, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar un 40% de descuento en comercios adheridos, con un tope de $3.000 por persona. Este descuento es aplicable en comercios de todos los rubros, excepto ciertas categorías como carnicerías y grandes cadenas de supermercados.

Resumen de los Beneficios de Septiembre con Cuenta DNI en Banco Provincia

  1. Especial Cumpleaños Banco Provincia: Del 11 al 15 de septiembre, 40% de descuento en comercios adheridos con un tope de $3.000 por persona. No aplicable en ciertos rubros como carnicerías y grandes cadenas de supermercados.
  2. Carnicerías, Granjas y Pescaderías: 35% de descuento los fines de semana con un nuevo tope de $4.500 por persona por semana.
  3. Verdulerías y Fruterías: 40% de descuento los fines de semana con un nuevo tope de $2.500 por persona por semana.
  4. Comercios de Barrio: 30% de descuento los días específicos de septiembre (miércoles y jueves) con un nuevo tope de $2.500 por persona y semana.
  5. Ferias, Mercados, Eventos y Entidades Educativas: 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, vigente todos los días del mes con un nuevo tope de $2.500 por semana y persona.
  6. Supermercados: 20% de descuento el 18 y 19 de septiembre en cadenas adheridas, con un tope de $2.000 por acción y por persona.
  7. Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR, además de 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares con un tope de $2.000 por mes y por persona.
  8. Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

¿Cómo activar estos descuentos?

Para activar estos descuentos, simplemente deberás utilizar la aplicación Cuenta DNI al momento de pagar, ya sea con la opción clave DNI o QR. El descuento se aplicará automáticamente.

Antes de irte, te recomiendo que eches un vistazo a estas otras promociones del Provincia:

Compartir este artículo