Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

Banco Nación reanuda la atención sin turno en todas sus sucursales


El Banco Nación reabrió este martes la atención presencial sin turno previo en todas sus sucursales del país.

Se trata de una medida que tomó la casa monetaria con el objetivo de mejorar la atención; así como de restablecer completamente los servicios, trámites y operaciones como lo era antes de la pandemia.

Gracias a esta medida, el Banco Nación retomará la atención presencial sin turno en sus casi 700 sucursales de toda la Argentina. Al respecto, el presidente de Banco Nación, Eduardo Hecker, reiteró:

“La situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción; queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias”.

Atención sin turno en el Banco Nación

El presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, expresó sobre esta medida para retomar la atención presencial lo siguiente:

Más noticias:  Desde hoy se podrá usar cualquier billetera virtual para pagar en todos los QR

“Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”.

En este sentido, la decisión de atender presencialmente y sin turno previo, apunta a la mejoría de la atención; así como permitir a los clientes del banco a acceder a cualquier tipo de trámite y operaciones.

Esta medida se debió en parte, a que a inicios de noviembre el Banco Central le habría hecho un reclamo a las entidades para que retomen de vuelta la normalidad pre pandemia. Por lo que en un inicio era un pedido de flexibilidad, ahora podría ser un regreso total a la presencialidad.

Atención mediante turnos

Sin embargo, el Hecker aclaró que mantendrán la modalidad de atención con turnos para quienes lo deseen así. Así lo expresó: “Seguiremos ofreciendo los turnos pre-acordados, los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción de atención virtual”.

Además, se podrán usar también los canales digitales como la billetera BNA+, la cual permite efectuar pagos mediante un código QR; así como transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios.

Más noticias:  Se dispuso la cuarentena obligatoria para los que vengan desde África por la variante Ómicron

Otros servicios digitales

Asimismo, los canales digitales también permiten la apertura de una cuenta bancaria gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni a futuro; por lo que los beneficios no solo son para quienes son clientes de la casa monetaria, sino que alcanza a quienes no lo son aún.

Por otra parte, otras transacciones que se podrán hacer son: inversiones, compra y venta de dólares,; plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades como el acceso a los programas de fidelización del Banco y canje de puntos.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

Un policía de la Ciudad fue detenido por matar de un balazo a un hombre que lo atacó a fierrazos el auto en el...