Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

Autos 0Km: marcas lanzan agresivos planes a tasa cero y cuotas de $6000


La venta de autos 0 Km en el país esta pasando por un gran momento que nadie quiere dejar pasar por alto.

La recuperación en las ventas de vehículos 0 Km está dada en gran medida por las operaciones que se hacen en base al dólar blue. 

De acuerdo a datos brindados por las automotrices, en lo que va del mes se patentaron 15.542 vehículos, un 11% más que en el mismo período de 2019 y un 160% más comparado con los primeros 15 días de mayo de este año.

Sin embargo, el sector está aún lejos de los años récord y es alta la capacidad ociosa. Por eso, las marcas se están volviendo cada vez más competitivas con sus bonificaciones y propuestas.

Este último mes, varias automotrices salieron a ofrecer planes de ahorro con la opción de financiarlos en 120 meses, es decir, 10 años. Se trata de la propuesta más alta del mercado, ya que hasta el momento, los planes tenían un máximo de 84 meses.

Quien dio el puntapié inicial con esta nueva propuesta fue Renault, al cual le siguieron Citroën y Peugeot.

Según explicaron, la idea es lograr que las cuotas sean más bajas y que mayor cantidad de personas puedan acceder a un 0km pagando menos dinero de forma mensual.

Planes de Renault

El Plan Rombo, el programa de ahorro de Renault, comenzó con la apuesta presentando un plan de 120 cuotas diseñado para la adquisición de un Renault Kwid Zen. 

El plan financia el 75% del valor del vehículo con una cuota inicial de $6.231, convirtiéndolo en una de las opciones más accesibles del mercado para llegar a un 0km.

La marca francesa también ofrece a un precio especial el Sandero Life 1.6 a $720.000, y la posibilidad de financiar el 50% de su valor a 24 meses, con tasa 0%.

Más noticias:  Impulsan la ley de "alcohol cero" para todos los conductores

En cuanto a la oferta de SUV, la Duster y Capture cuentan con una bonificación especial de hasta $300.000. Además, la posibilidad de financiar hasta $300.000, a tasa 0% en 18 meses.

El cliente de Renault podrá realizar toda la gestión de su contrato desde su celular a través de la nueva aplicación Mi Plan Rombo, disponible para Android (próximamente para iOS), como así también en la web oficial de Plan Rombo. (www.planrombo.com.ar)

Planes de Peugeot y Citroën

Peugeot y Citroen lanzaron también planes a 10 años. Por medio de Autoplan Peugeot y del Círculo Citroën, presentaron la nueva opción.

Denominada Nuevo “PLAN 120”, una alternativa para quienes desean adquirir su primer 0 KM o renovar su vehículo actual.

Las características del “PLAN 120” son las siiguientes:

  • 10 años, 120 cuotas con pagos mensuales a partir de los $6.000.
  • Entrega asegurada en las cuotas 3, 6, 9 ó 12, licitando un importe que complete 35 cuotas
  • Primer año congelado, desde la cuota 2 a la cuota 13 con diferimiento desde la cuota 26 a la 60.
  • Otorgamiento de un seguro Todo Riesgo al precio de un Terceros Completo para todos aquellos que adquieran en el mes de lanzamiento.

Planes de Chevrolet

General Motors comenzó a ofrecer el nuevo Plan Joy que permite acceder a ese modelo con una financiación del 100% del valor, en hasta 120 meses y con una cuota de suscripción de $6.335.

Más noticias:  Coronavirus: Aconsejan cierres "por poco tiempo" por la suba de casos

Desde la marca explicaron que el atractivo de este tipo financiación es el bajo valor de las cuotas en comparación de un crédito prendario, y que además cuenta con el beneficio de 12 primeros meses de cuotas fijas.

En Chevrolet, ofrecen financiaciones a 48 meses que llegan hasta $700.000 en el caso del nuevo Onix, con la ventaja de tener el auto hoy y empezar a pagar la primera cuota en 90 días; mientras que para el Onix Plus ofrece un plan de 24 meses con 0% de interés.

Así las opciones cambian por modelos: se puede acceder a un Chevrolet Cruze con una financiación máxima de 1 millón de pesos, con una TNA de 38.9% a 48 meses.

Planes de Volkswagen

En Volkswagen, se ofrece el nuevo Gol, Polo y Virtus con una tasa de 5,9% en 12 meses, mientras que para el T-Cross, el SUV más vendido por estos meses en el mercado, ofrece una financiación a 24 meses

Planes de Fiat

En Fiat también hay ofertas especiales para empezar a pagar en 90 días. La opción es para el modelo de fabricación nacional, el Cronos, que se ofrece a 60 meses, con una tasa fija de 29,9% y una financiación de hasta $600.000.

Planes de Ford

En Ford, por su parte, además de sugerir descuentos para cada uno de sus modelos, se puede financiar con cuota fija a 5 años tanto Ecosport como Ranger, entre otros, al tiempo que ofrece un plan especial de 12 meses para el SUV chico sin interés.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

El columnista y analista político, Daniel Bilotta, anticipó que por estas horas el Gobierno Nacional se encuentra definiendo detalles para un cierre total de actividades. El mismo,...

Provincia

El Gobierno bonaerense acordó con los gremios docentes reunirse el próximo jueves para definir si en los distritos más afectados por el coronavirus se...

Provincia

Por el aumento masivo de casos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pide un cierre total de dos semanas, pero el...

Provincia

La situación que atraviesan los hospitales públicos y las clínicas y sanatorios privados de La Plata es crítica y así lo dejó en claro...

INFOZONA

Dos delincuentes se tirotearon con la custodia policial de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Fueron detenidos en La...

Nacionales

Ante el incremento de casos de coronavirus anunciado por las autoridades sanitarias, las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA),...

Nacionales

Atento la actual situación epidemiológica y luego de confirmarse este martes 27.001 nuevos casos en las últimas horas, desde el Gobierno analizan dos posibles...

INFOZONA

Se detectaron 25 casos de coronavirus en un micro con jubilados que realizaba un viaje de turismo por la Patagonia, pese al decreto del...