Aumento salarial récord: un Intendente anunció un incremento del 144% para los municipales

Ignacio Hernández

El Intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció un aumento salarial que llegará al 144% para todos los trabajadores municipales.

En un encuentro que tuvo con trabajadores de distintas áreas de la Municipalidad, el Jefe Comunal aprovechó para confirmarles que la pauta salarial para este 2023 contempla un incremento acumulado del 144% para todos los municipales.

Desde la gestión del Intendente se decidió otorgar esta suba y también se anunció que habrá pases a planta permanente y recategorizaciones. “Primero que nada les quiero agradecer a todos los trabajadores y las trabajadores por el esfuerzo que realizan a diario para prestar todos los servicios que brinda el Estado Municipal”, manifestó el Intendente.

“Tratamos de hacer el máximo esfuerzo, somos un municipio progresista, que va siempre hacia adelante y todavía nos faltan objetivos por alcanzar. Intervenimos en todo lo que esté al alcance para que la vida sea un poco más linda y hacer a los vecinos y vecinas un poquito más feliz. La comunidad ha crecido, se ha formado y se ha desarrollado a la par del crecimiento del Municipio. Por eso es que somos un lugar en el que los argentinos y las argentinas elijen para venir a vivir”, agregó Cardozo.

“Les quiero contar que el aumento acumulado para este año al mes de julio para todo el personal de todas las categorías va a alcanzar el 144%. El aumento acumulado al mes de julio va a ser en cuatro tramos: enero, marzo, mayo y julio”, anunció Cardozo ante el grupo de trabajadores, acompañado del secretario de Economía, Germán Unales, la responsable del área de Personal, Florencia Casim, y el presidente del Concejo Deliberante de La Costa, Ezequiel Caruso.

Compartir este artículo