Asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven policía de 23 años

Francisco Díaz

Un joven oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires identificado como Benjamín Zucarelli fue asesinado de al menos un disparo luego de intentar identificar a un grupo de hombres en la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la localidad de Rafael Castillo del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires.

En circunstancias que aún se intentan determinar, un oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense, identificado como Benjamín Zacarelli se desplazaba en un patrullero junto a una compañera e intentó identificar a un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

En esas circunstancias, ambos fueron atacados a balazos por los sospechosos y Zacarelli resultó herido de gravedad, de acuerdo con Télam.

El policía fue trasladado de inmediato al hospital René Favaloro de Rafael Castillo y finalmente falleció como consecuencia de al menos un disparo, informaron fuentes policiales. En tanto, la compañera de la víctima resultó ilesa.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los homicidas.

Compartir este artículo