Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Aseguran que la Virgen de Guadalupe lloró en una localidad de Salta


Se difundió en las últimas horas una imagen de la Virgen de Guadalupe derramando lágrimas en una vivienda ubicada a unos 10 kilómetros de la localidad de El Carril, en Salta.

La familia Santos Tolaba, ubicada en el paraje Las Garzas, dio a conocer las imágenes y la noticia del milagro que acapara la atención de numerosos ciudadanos de esta región de la provincia, según informó El Tribuno.

La Virgen se manifestó el mismo día que se anunció el cuarto caso positivo de coronavirus en Salta, de acuerdo a las declaraciones de esta familia. El episodio tuvo lugar el domingo mientras el abuelo “Pina” Santos realizaba sus tareas domésticas en medio de un enorme campo rodeado de animales y la naturaleza.

Ante la presencia de “Don Pina”, la Virgen de unos 40 centímetros empezó a llorar. Al observar las lágrimas en su rostro, llamó a su yerno Mario Tolaba, quien consiguió apreciar a simple vista la reacción de Guadalupe y grabó el momento.

Más noticias:  ¿Quién se fue anoche de Masterchef Celebrity?

“Para nuestra familia tiene un significado esta revelación de la Virgen de Guadalupe, fue el mismo día que conocimos la noticias de que en Salta había un cuarto infectado con el coronavirus. Es un mensaje, como madre lo puede entender, ella dio vida y nos da vida a nosotros en esta situación delicada por la que atraviesa el mundo”, remarcó Norma Tolaba en diálogo con el medio local.

A pesar de que llegar al paraje lleva varias horas a caballo cruzar lechos de río y montañas, la imagen de la virgen fue llevada a esa zona por encargo de Marite, una joven de la familia ferviente devota de Guadalupe.

Apenas se conoció la noticia de las imágenes que muestran llorando a la Virgen de Guadalaupe, los vecinos relacionaron las lágrimas de la guadalupana con la pandemia que viene cobrando vidas en el mundo.

El cura del pueblo Luis Nanterne recién se está enterando de semejante “caso milagroso” como lo denominan los vecinos de esta parte del Valle de Lerma.

Más noticias:  Sanidad confundió África con Asia y habilitó el ingreso sin control de un crucero procedente de Cabo Verde

Norma Tolaba contó que la Virgen de Guadalupe es venerada por numerosos vecinos que se acercan al paraje en donde la familia tiene su casita y sus animales.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

INFOZONA

Este domingo 28 de noviembre, fue gala de eliminación en el popular programa de cocina de Telefe Masterchef Celebrity, en su tercera edición. Conocé...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Un policía de la Ciudad fue detenido por matar de un balazo a un hombre que lo atacó a fierrazos el auto en el...

Nacionales

En una pelea inédita para el boxeo argentino, el efectivo de la Policía Bonaerense Julián “El Diamante” Gómez derrotó por nocaut en el primer...

Pinamar

En la mañana de este domingo una pareja ingresó al agua en la playa de Valeria del Mar, perteneciente al partido bonaerense de Pinamar...

Provincia

Un hombre de 56 años sufrió un infarto a 300 metros de la llegada en la maratón de Mar del Plata y lo salvó...

Villa Gesell

En la mañana de este domingo 28 un hombre se disparó en el interior de su propia casa ubicada en la avenida 9 entre...