Arranca el fin de semana con calorcito, pero ¿se vienen las lluvias y frío polar?

Francisco Díaz

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este viernes una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, sin probabilidades de precipitaciones y con temperaturas muy agradables.

Es que la jornada variará entre una mínima de 11 grados y una máxima de 23.

Para el sábado, en tanto, se espera cielo mayormente nublado por la mañana, con probabilidad de lluvias por la tarde y noche y temperaturas que irán de 11 a 15 grados; mientras que el domingo tendrá tormentas aisladas por la mañana, 10 de mínima y 17 de máxima.

A partir del lunes las temperaturas estarán más bajas y, si bien ya no habrá lluvias, el cielo irá de parcialmente a algo nublado con una mínima de 5 grados y una máxima de 13 con vientos que soplarán del sector sudoeste.

Para el martes se pronostica un cielo que irá de algo a parcialmente nublado con marcas que oscilarán los 2 y los 10 grados con vientos del sector sudoeste.

El miércoles tendrá un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 9 con vientos del sector sudoeste rotando al oeste y para la tarde- noche se pronostican lluvias aisladas.

Compartir este artículo