Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

INFOZONA

Amazon estrena "Sueño bendito": la serie sobre Maradona ¿Cuándo sale?

diego-maradona-sueno-bendito-serie-amazon

Amazon estrena este viernes 29 de octubre la serie "Maradona: Sueño Bendito", una esperada obra audiovisual que estará disponible un día antes del cumpleaños número 61 de Diego Armando.

La plataforma de Amazon logró hacer de lado los impedimentos para compartir la serie "Maradona: Sueño Bendito"; por lo que la misma estará disponible en su catálogo a partir de este 29 de octubre.

Serie de Maradona

Amazon tenía lista la producción hace dos años, pero la compañía prefirió enfrentar los temas legales primero antes que no emitirla. Así, tras los conflictos con parte de la familia de Diego Armando Maradona, Amazon finalmente estará la serie en su plataforma.

Serie "Maradona: Sueño bendito"

La serie en la que participó Maradona antes de su muerte, pero la cual no se había podido estrenar por conflictos con parte de su familia, finalmente estará disponible en Amazon.

Esta serie se podrá ver en la plataforma en más de 164 países, ya que su estreno será global; y aunque para muchos de los espectadores no tenga nada que ver con el mundo del fútbol, la serie cuenta con una gran expectativa y público a su espera.

Serie sobre Diego Maradona en Amazon

Detalles de la serie de Maradona

La serie se estrenará este viernes 29 de octubre, un día antes del cumpleaños N° 61 Maradona.

Los demás capítulos se publicarán a partir del 5 de noviembre, día en el que se subirán los 6 y 7; luego, el 12 de noviembre cargarán el episodio 8; el 19 de noviembre, el episodio 9; y finalmente, el 16 de noviembre, cargarán el 10. Además, el primer capítulo se emitirá también este 28 de octubre por el Canal 9 a las 22.

Los capítulos nos permitirán conocer su historia desde sus comienzos en Villa Fiorito y Argentinos Jurniors, hasta su llegada a Boca Juniros; así como su paso por Europa y su participación en el Mundial de México 86.

Elenco de la serie "Sueño bendito"

Por otra parte, la serie cuenta con un gran elenco argentino que dará vida a la historia personal y profesional del 10.

El elenco cuenta con profesionales de la actuación como: Nazareno Casero, Nicolás Goldsmith y Juan Palomino como Diego Maradona; Nico Furtado como Daniel Passarella, Mercedes Morán como Doña Tota, Laura Esquivel como Claudia joven; y Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher como Guillermo Cóppola y Darío Grandinetti como César Luis Menotti.

¿Por qué no se había podido estrenar la serie?

La más reciente polémica de la relación de Diego con una menor (Mavys Álvarez en Cuba), así como el problema entre la ex esposa del jugador Claudia Villafañe y la plataforma de streaming, eran los principales ocasionadores del retraso del estreno de la serie. Sin embargo, esto ya no es un impedimento y la serie de Maradona en Amazon está tan solo a horas de estrenarse mundialmente.

¡No te pierdas las últimas noticias!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La Costa

Un trágico accidente ocurrió este sábado en la Ruta 11, cerca de la ciudad bonaerense de San Bernardo en el partido de La Costa....

Provincia

Una joven de 19 años murió esta mañana en un fatal accidente ocurrido luego que un vehículo intentara esquivar un ciervo que se cruzó...

INFOZONA

Este sábado 3 de diciembre se realizó un nuevo sorteo del Loto Plus, que tiene un pozo acumulado de más de mil millones de pesos....

Provincia

Un camión volcó esta madrugada en la Ruta 51 y extrañamente se incendió esta mañana.

INFOZONA

Para muchas personas, ver una mariposa blanca en su casa significa algo más que un simple insecto volando alrededor. Su presencia no es algo...

Nacionales

La Selección Argentina triunfó frente a Australia por 2 a 1 y asegura su pase a cuartos de final. Con goles de Lionel Messi...

INFOZONA

¿Qué significa ver un colibrí en el jardín? Para muchas personas, ver un colibrí en el hogar es algo muy especial y profundamente significativo....

Advertisement