Alberto Fernández dijo que el Frente de Todos ganará las Elecciones 2023

Nicolás García

El Presidente Alberto Fernández sostuvo que el Frente de Todos ganará las Elecciones 2023 ayer en una entrevista en el Canal C5N. También renovó sus críticas a la Corte Suprema por la medida cautelar dictada a favor de la ciudad de Buenos Aires.

Respecto a las Elecciones 2023, Fernández, estableció que “ningún pueblo se suicida”. De esa manera, El Presidente, vaticinó una victoria electoral de su Partido. Luego confirmó que convocará a sesiones extraordinarias del Congreso para tratar temas como la “moratoria previsional”.

¿Qué dijo El Presidente sobre la Corte Suprema?

El Mandatario consideró que la Corte “perdió todo criterio de Justicia”. “Solo beneficia a un sector de la política argentina. Este sistema les sirve a ellos, estigmatiza personas y las condena injustamente”, evaluó.

El Presidente remarcó la necesidad de “hacerle entender a la gente que el Poder Judicial es muy importante dentro del sistema republicano”.

Al hacer referencia al proyecto oficial de reforma del máximo tribunal, Fernández, indicó que tenía una “idea más atractiva de federalizar la Corte con 25 miembros”, para garantizar que “todo el País estuviera representado”.

“Pero si sigue haciendo las barrabasadas que hace, no es un problema de número de miembros sino de Estado de derecho”, completó.

Compartir este artículo