Ahorró, se compró un 128, compartió su logro en redes y se burlaron de ella

Francisco Díaz

Luly pasó por problemas de salud, y con mucho esfuerzo logró comprarse el auto de sus sueños, pero recibió críticas e insultos en redes.

En redes sociales, algunos usuarios criticaron y escribieron comentarios despectivos contra Luly, una joven que con mucho esfuerzo logró comprarse un automóvil construido entre 1971 y 1974.

El pasado 8 de mayo, Luly Basile publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, donde por fin presumió uno de sus más grandes logros personales: por fin compró un automóvil Fiat 128, el cual es un modelo deportivo.

A sus 21 años de edad, Luly, originaria del distrito bonaerense de Ituzaingó, reveló que ha sido un año muy difícil para ella por los problemas de salud que ha enfrentado, pero después de mucho ahorro, por fin logró comprar el auto de sus sueños.

“Con esfuerzo y dedicación todo llega. Bienvenido”, escribió Luly. “Hoy, puedo decir con el corazón lleno de orgullo, que todo el sacrificio valió la pena, se cumplió mi sueño”, agregó en su cuenta de Instagram.

Todo parecía un sueño hecho realidad, hasta que varios usuarios comenzaron a insultarla por comprar un auto que no es moderno.

“Lo que parece un triunfo a mi me da tristeza a nivel país. Bien por la piba si el tuit es real, pero mal por el país que encima aun hace que circulen autos del 80 con faros de otro auto y 0 medidas de seguridad”, escribió un usuario.

“No damos más de pobres. Se me parte el alma. No llegamos ni a un corsita Classic”, agregó otro.

Otra persona, comentó: “Muy bien, muy bien. Ya saben.. con esfuerzo y dedicacion te volves a 1985 y te sacas una foto con el auto que iba tu viejo a la escuela”.

A raíz de la viralización de la publicación y la reacción negativa de algunos, miles de personas enviaron mensajes de apoyo a la joven, felicitándola por su nueva adquisición.

“Gracias a todos los que tiraron buena onda, los que felicitaron y comentaron anécdotas o cosas lindas. Y a los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor, porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen como para criticar, entonces les hace mucha falta”, respondió.

En su cuenta de Instagram, Luly detalló que esperó al menos 16 años para cumplir su sueño de comprar ese automóvil. “Toda mi vida soñando con que llegue este momento, parece haber sido ayer cuando era una nena que revolviendo las cosas de mi abuelo Antonio, encontraba una revista de páginas ya gastadas, con fotos y publicidades de Fiat, al menos 16 años pasaron desde ese momento. Para hoy, finalmente con 21 años, tener ese mismo auto que me llamó la atención de chiquita en una foto, estacionado en mi garaje”, recordó.

Detalló que sacrificó mucho, pero que por fin se siente realizada.

“Tengo muchísimo que agradecer a la gente que me apoyó y me acompañó en todo el proceso, porque más que nadie saben lo que significa este auto para mí, y saben cuánto esfuerzo hay detrás de este logro”, añadió.

Su historia se volvió viral en Twitter, tras alcanzar más de 89 mil “me gusta”, más de mil 270 retweets, y más de 840 tweets citados, en un lapso de cuatro días desde su publicación.

Compartir este artículo