A pesar de las restricciones, hicieron una fiesta de casamiento para 100 personas

Gastón

En Bella Vista una pareja hizo una fiesta de casamiento para 100 personas a pesar de las restricciones vigentes por la segunda ola de coronavirus en el país.

La pareja realizó el evento con una recepción al aire libre el fin de semana en Bella Vista, partido de San Miguel. El casamiento fue denunciado a la policía de aquel distrito por varios residentes de la zona. Testigos afirmaron que se trató de un “casamiento multitudinario” en la Quinta Los Ceibos.

“El casamiento fue de día y cortaron a las 20 horas. Se ve que era una gran fiesta. Había muchos autos afuera, se escuchaba música muy fuerte”, expresó una testigo de la fiesta de casamiento para 100 personas.

Al llamar a las fuerzas policiales, estos les dijeron que iban a hacer una multa por el exceso de personal e invitados en el evento. Aunque afirman los testigos que la denuncia la hicieron al mediodía y la policía se hizo presente en el lugar pasadas las 18 horas.

Este hecho se suma al de la denuncia de otro casamiento clandestino en la localidad bonaerense de Bolivar. Allí denunciaron que no hubo protocolo con al menos 40 invitados.

Compartir este artículo