Una noticia esperada con enorme alivio llegó este martes por la tarde desde Córdoba: Luciana Aylén Barrios Alarcón, la adolescente de 15 años que era buscada desde el lunes en la ciudad de Colonia Caroya, fue encontrada con vida.
La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, poniendo fin a horas de profunda preocupación para su familia, amigos y toda la comunidad que seguía de cerca el operativo de búsqueda.
La desaparición de la joven había movilizado un importante despliegue de recursos, con la participación de efectivos policiales, brigadas especializadas, drones, un helicóptero y personal de distintas fuerzas de seguridad, además de una intensa difusión en redes sociales y medios de comunicación.
El caso había generado especial conmoción en la provincia debido al impacto que aún provoca el reciente crimen de la adolescente Agostina Vega, ocurrido días atrás, lo que incrementó la preocupación social y el seguimiento del operativo.
Tras la confirmación oficial de su hallazgo, familiares, vecinos y autoridades expresaron su alivio por el desenlace favorable de la búsqueda.
Hasta el momento, las autoridades no brindaron mayores precisiones s
