Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras amenazar a varias personas con un cuchillo. El sujeto no pudo explicar de dónde sacó la suma de dinero, la cual llevaba consigo dentro de una bolsa.
El incidente ocurrió a metros del Casino de Mar del Plata, donde Andrés Eduardo Cuevas, un hombre reconocido por los transeúntes por dormir en las calles de la zona comenzó a amenazar a quienes circulaban con una cuchilla de 30 cm de largo. Los vecinos se comunicaron rápidamente con el 911 y los oficiales lo aprehendieron inmediatamente.
Una vez dentro del patrullero para ser trasladado a la seccional 1°, Cuevas intentó coimear a los policías diciéndoles que les pagaría 220 mil pesos si lo dejaban en libertad. “Atónitos” los agentes revisaron dentro de una bolsa plástica que llevaba el detenido y encontraron esa suma de dinero en billetes de $1000 y $500.
Cuando llegaron a la comisaría le consultaron sobre la procedencia de la plata, y no supo qué responder, aunque continuaba ofreciéndolo para quedar libre. Fue imputado por el delito de cohecho en grado de tentativa y alojado en el Penal de Batán.