Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Villa Gesell

Villa Gesell: Un perro pitbull atacó y destrozó gran parte de una pierna a un nene en Mar Azul


Un perro mezcla con pitbull atacó a un niño de 8 años de edad,cuando salía de la casa de su padre para ir a la de su madre que queda a dos cuadras en la localidad de Mar Azul, partido de Villa Gesell.

El perro se desató y atacó brutalmente al niño identificado como Ariel Azcurra. Su padre refirió al portal local Por la 3, que el nene fue gravemente lesionado en la pierna izquierda. Probablemente deba ser operado por segunda vez y su situación sigue siendo de riesgo.

La casa del dueño del perro mezcla pitbull es una vivienda sin cercar y el perro estaba atado, sin embargo logró desprenderse y atacó ferozmente al nene.

«Le dañó los tendones, está corriendo el riesgo de perder la pierna. Le arrancó gran parte de la pierna izquierda», le contó angustiado Mohamed Azcurra a Por la 3.

«Es una criatura que recién está creciendo, hay que tomar cartas en el asunto hay muchos perros y muchos chicos. En la otra pierna le hizo un corte de seis puntos y en la cintura tambien pero no de gravedad. La pierna la tiene destruida y todavía no se descarta una segunda operación», detalló el padre del chico.

Más noticias:  Increíble velada de boxeo en Morón: Un preso saldrá de la cárcel para pelear con un policía

Muy preocupado por la salud de su hijo, Azcurra confesó: «Va a ser un proceso largo vamos a tener que tener mucha paciencia. Fue un momento de locura, después se lo llevó Zoonosis dijo que lo van a tener unos días y luego lo van a sacrificar».

Pasamos una situación muy terrible, cuando le hicieron la operación el martes el cirujano nos dijo que está muy grave, dijo Azcurra.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Brandsen

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado 27 se produjo un trágico vuelco en la ruta 210 en jurisdicción del partido...

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...