Viernes con temperaturas agradables: ¿Cuándo llegan las lluvias?

Francisco Díaz

Tras un jueves algo nublado y con temperaturas típicamente otoñales en la provincia de Buenos Aires no se pronostican demasiados cambios climatológicos para las próximas jornadas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este viernes cielo mayormente nublado sobre la región, aunque no se esperan precipitaciones; mientras tanto, se espera un leve ascenso en los registros térmicos, previéndose 7º de mínima y 18° de máxima.

Mañana sábado será una jornada casi calcada, presentándose con cielo mayormente nublado sin precipitaciones y temperaturas que irán desde los 10° de mínima hasta los 20° de máxima, con vientos con dirección predominante del Norte por la mañana virando del Sur por tarde-noche.

Para el domingo, en tanto, el pronóstico del tiempo del SMN estima una jornada que comenzará con cielo parcialmente nublado en el transcurso de la mañana, con registros térmicos con leve descenso debido al aire ingresante del Sur y una temperatura estimada en 6° de mínima y 15° de máxima.

Para las primeras jornadas de la semana próxima tampoco se esperan precipitaciones y las temperaturas se mantendrán estables entre los 4º de mínima y los 14° de máxima.

Compartir este artículo