Un grupo de personas mataron a golpes a un conductor que atropelló a cinco jóvenes que festejaban navidad en una plaza en el oeste del conurbano bonaerense. La agresión quedó registrada por testigos.
Un joven fue asesinado a golpes en las primeras horas del sábado en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano de la localidad de Parque San Martín, en el partido de Merlo. Allí un grupo de jóvenes se reunieron para celebrar la navidad, sobre la calle y la plaza, por lo que se encontraban cortadas las arterias aledañas.
Según explicaron fuentes policiales, un joven a bordo de una camioneta Renault Duster, en aparente estado de ebriedad, intentó pasar sin importarle los presentes y arroyó a al menos unas cinco personas que participaban en la festividad.
La multitud presente, al ver lo sucedido, interceptó la camioneta arrojándole toda clase de proyectiles, bajaron al conductor y le propinaron una brutal golpiza. El conductor fue trasladado al Hospital Héroes de Malvinas con graves heridas, falleciendo a las pocas horas.
Asimismo, indicaron que ingresó en la guardia una joven de 20 años con un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, producto de la pelea que se dio en el mismo sitio donde mataron a golpes al conductor que atropelló a varios jóvenes.