Hoy, al cumplirse tres años del crimen del joven, fue dado a conocer un video registrado por una cámara de seguridad en el que quedó registrada la secuencia del ataque cometido contra Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, con los instantes previos y posteriores.
Las imágenes están incorporadas al expediente judicial y sirvieron como prueba tanto para el Ministerio Público Fiscal como para el particular damnificado para sostener la acusación contra los 8 rugbiers acusados de asesinar a Fernando.
La cámara de seguridad, instalada en la avenida 3 y Buenos Aires registró el momento en que Fernando sale del boliche a las 4:32 y va hasta una heladería situada a metros de Le Brique, mientras esperaba a sus amigos.
Minutos después, a las 4:36 los rugbiers son echados del boliche y ocho minutos después comenzó el ataque a Fernando, que concluyó a las 4.45, tras el cual se ve a algunos de los agresores abrazarse en la puerta de la parilla “Cipriany”.
Te puede interesar
Pasadas las 5:05 una ambulancia llega al lugar para asistir al joven atacado, quien ya estaba fallecido. A continuación, el video que se dio a conocer en las últimas horas: