Tensión en Ensenada: Vecinos saquearon y quemaron la casa de una mujer que realizaba estafas piramidales

Nicolás García

Momentos de tensión se vivieron en Ensenada, más precisamente en la calle Pasaje Dolores al 1100, donde vive Antonella Rocha, de 22 años, a la cual se la acusó de realizar estafas piramidales contra los vecinos, quienes ayer saquearon y destruyeron la casa de la joven.

Los agrupados en el domicilio no solo atacaron a la propiedad, sino que también hicieron lo propio con Rocha y su familia. Al llegar a la casa los vecinos le reclamaron a la joven que les devuelva el dinero que le habían dado. Ante la negativa comenzó el escándalo. Golpes, empujones, la llegada de la policía y el descontrol se apoderaron de la situación.

Mientras los efectivos policiales resguardaron a la familia, los atacantes les lanzaron piedras. La Policía efectuó disparos antitumultos. Sin embargo, no pudieron evitar que las personas ingresaran a la casa de la acusada y la desvalijaran.

Finalmente, un joven de 16 años, una mujer de 33 y una adolescente de 14 terminaron detenidos en la comisaría de Ensenada. La UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta quedó a cargo de la causa. Son varias las denuncias en contra de Antonella Rocha por estafa.

ETIQUETAS , ,
Compartir este artículo