Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Anses

Vacaciones de invierno: La ANSES dará descuentos en viajes ¿Para quiénes?


La Anses (Administracion Nacional de la Seguridad Social) dará descuentos estas vaciones de inverno para fomentar el consumo turístico.

Se trata de una medida que incentivó el Gobierno y que lanzó mediante la Anses como parte de “Beneficios Anses“; a fines de promover el consumo y los viajes de larga distancia estas vaciones de invierno. Seguí, leyendo esta nota y conocé los detalles al respecto.

Descuentos Anses para vacaciones de invierno

Con la ya cercana llegada de las vaciones de invierno, el Gobierno, mediante la Anses, tiene el objetivo de reanudar la actividad turística.

Ante esto, la Anses lanzó este beneficio para las vaciones de invierno, por lo que 13 empresas de viajes y hoteles estarán ofreciendo descuentos; los cuales funcionarán todos los lunes y serán de un 10%.

El tope máximo de devolución de los descuentos es de hasta 1000 pesos por cada compra; y además, no habrán límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar.

¿Qué empresas ofrecerán descuentos?

Entre las empresas que ofrecerán descuentos, están algunas de las mas importantes del programa Beneficios Anses; como lo son Andesmar, Plusmar, Tramat, Jetmart y Nueva Chevallier S. A.

Además de estas empresas, también se sumarán a los descuentos Anses la empresa argentina de Serv Público, Ticket en Bus y la Empresa General Urquiza.

Descuentos de hotelería

En cuanto a los hoteles que ofrecerán descuentos, estan el Hotel Internacional de Turismo, Hotel Plaza; Hotel Siempre Sol, Howard Johnson y el Hotel guazú Express. Por otra parte, otras medidas que ha lanzado el gobierno y la Anses, son descuentos de alimentos, electrodomésticos, indumentaria, entre otros.

Para mayor información sobre los descuentos en las vaciones de invierno, podés consultar el sitio web de la Anses; en la sección Turismo/Transporte.

¿Quiénes pueden acceder a los descuentos?

Finalmente, respecto a las personas que podrán acceder a estos descuentos, serán aquellas que perciban alguna prestación de la Anses. En este sentido, quienes podrán acceder a los descuentos son:

  • Progresar.
  • Jubilaciones y pensiones Anses.
  • Pensiones no contributivas.
  • Asignación Universal por Hijo.
  • Asignación por Embarazo.
  • Prestación por Desempleo.
  • Asignación por Prenatal.
  • Asignación Familiar por Hijo.
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social.
  • Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

INFOZONA

Este domingo 28 de noviembre, fue gala de eliminación en el popular programa de cocina de Telefe Masterchef Celebrity, en su tercera edición. Conocé...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Un policía de la Ciudad fue detenido por matar de un balazo a un hombre que lo atacó a fierrazos el auto en el...

Nacionales

En una pelea inédita para el boxeo argentino, el efectivo de la Policía Bonaerense Julián “El Diamante” Gómez derrotó por nocaut en el primer...

Provincia

Un hombre de 56 años sufrió un infarto a 300 metros de la llegada en la maratón de Mar del Plata y lo salvó...

Pinamar

En la mañana de este domingo una pareja ingresó al agua en la playa de Valeria del Mar, perteneciente al partido bonaerense de Pinamar...

Provincia

Una jornada marcada por la posibilidad de lluvias se anuncia para este domingo en gran parte de la provincia de Buenos Aires. La temperatura...