Este miércoles llega la lluvia a la provincia de Buenos Aires informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.
Para esta jornada el clima estará mayormente nublado durante la mañana, con lluvias aisladas a la tarde y tormentas a la noche. El viento tendrá dirección predominante del noreste y las temperaturas se ubicarán entre los 9 y los 16 grados.
El jueves se anuncian lluvias aisladas para la madrugada-mañana, mientras que a la tarde estará parcialmente nublado, con vientos del sur rotando al suroeste, temperatura mínima de 11 y una máxima de 14.
El viernes bajará la temperatura y se espera que la mínima sea de 8 grados, mientras que la máxima llegará a 17. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos provendrán del oeste.
El sábado se espera que aumente la nubosidad, con vientos del sur rotando al sureste y marcas térmicas que se ubicarán entre los 9 y los 16 grados.
Para el domingo volverá a asomar el sol, aunque todavía con algunas nubes y viento del sur que provocará una caída mayor en las temperaturas: la mínima será de 4 grados y la máxima de 13.