Un policía se atrincheró y mantuvo secuestrados a su ex pareja y su presunto novio

Gastón

El policía se atrincheró en la casa de su ex pareja y la mantuvo secuestrada junto a su nuevo novio. Los negociadores lograron que las tres personas resulten sanas y salvas.

El efectivo de la policía de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza, se atrincheró en la vivienda de su ex pareja, a la que mantuvo secuestrada junto a su presunto novio con su arma reglamentaria.

El hecho ocurrió este domingo a las 11:15 horas, cuando un oficial que se desempeña en la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) se atrincheró con ambas personas. Las negociaciones para la liberación de los secuestrados fueron llevadas a cabo por el Grupo de Resolución de Incidentes y Suicidios (GRIS) y el Grupo Especial de Seguridad (GES).

Según fuentes policiales, el efectivo discutió con su ex pareja y tomó al determinación de atrincherarse en su casa, incluso con la presencia del otro hombre. Los negociadores lograron que el policía libere a las dos víctimas, y minutos más tarde, alrededor de las 13:15 horas, el sujeto se entregó para quedar detenido y a disposición de la Oficina Fiscal 17 de la ciudad mendocina.

Compartir este artículo