Un policía mató a balazos a un ladrón de 14 años que intentó robarle a mano armada

Gastón

Un policía de la Ciudad mató a balazos a un ladrón adolescente de 14 años que intentó robarle a mano armada junto a otros dos delincuentes. Fue abandonado sin vida en la guardia de un hospital.

El hecho ocurrió en la noche del domingo en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Un efectivo policial de civil, de 31 años, iba a bordo de su moto marca Zanella cuando fue interceptado por tres motochorros.

Uno de los delincuentes, que se movilizaba en una moto Yamaha Fz de color blanco, efectuó un disparo para que el policía detuviera la marcha. El efectivo repelió la agresión utilizando su arma reglamentaria calibre 9 milímetros Bersa Thunder.

Los tres ladrones abandonaron el lugar sin lograr el robo, mientras que el oficial resultó ileso. Minutos después, la policía fue alertada por un adolescente abandonado muerto a balazos en el Hospital Materno Infantil Oscar Alende. El joven tenía una herida de bala en la zona de la axila y otra en el omóplato derecho.

El policía que mató al ladrón de 14 años, identificado como Oscar Omar González, quién tenía antecedentes por os delitos de “tentativa de robo y encubrimiento agravado”, no fue detenido y aguardan los registros fílmicos de las cámaras municipales y particulares para esclarecer el hecho.

Compartir este artículo