Un municipio implementó el programa “Asadito Municipal” ofreciendo 3 kilos de carne a $2.000

Francisco Díaz

Otro municipio bonaerense se integra a la nómina de comunas que implementan acciones locales para luchar contra la inflación.

Desde hoy, en el distrito de Leandro N. Alem, ubicado sobre la Ruta 7 a 312 kilómetros de la Capital Federal, comenzó a funcionar “Asadito Municipal”, un programa articulado con el frigorífico municipal, que busca que los vecinos puedan acceder a cortes de carne accesibles y de calidad.

El mismo, consta de un bolsón de 3 kilos de costilla y asado, más algo para la picada, a un valor de $2.000.

Este programa se va a implementar dos fines de semana por mes, para no competir de manera desigual con las carnicerías del citado distrito.

En tanto, desde el municipio explicaron que el objetivo de Asadito Municipal es alcanzar a toda la población con cortes de carnes a precios accesibles y de excelente calidad, y garantizar el consumo de carne en la mesa de cada familia del distrito.

Asimismo, afirmaron que el programa citado se podrá conseguir en Vedia, que es la ciudad cabecera del distrito de Leandro N Alem, como también en cada una de las seis localidades que integran el mismo.

Vale consignar que experiencias similares se implementaron el año próximo pasado en los distritos de General Paz y Castelli respectivamente.-

Compartir este artículo