Un hombre sufrió una salidera bancaria, persiguió a los ladrones y los atropelló: mató a uno de ellos.

Gastón

Un hombre sufrió una salidera bancaria en Rosario, persiguió a los ladrones y los atropelló con su camioneta. El resultado fue un delincuente muerto y el otro se encuentra en grave estado.

El violento episodio se produjo este jueves por la tarde en la zona oeste de la ciudad de Rosario, Santa Fe. El hombre víctima del asalto persiguió a los ladrones y los atropelló en la intersección de las calles Juez Zuviría y Navarro, a metros de una comisaría.

Testigos afirman que la camioneta Chevrolet S10 doble cabina se subió a la vereda y arroyó a dos personas que se trasladaban en una moto. El ladrón muerto – identificado como Claudino Dieg Pablo de 25 años – terminó debajo de la camioneta, mientras que su cómplice, de la misma edad, terminó al costado, con un arma y esposado por la policía.

Según ha trascendido, el conductor de la camioneta había ido a una sucursal bancaria de la zona a retirar dinero para realizar una compra y cuando salió fue sorprendido por los asaltantes, a los que alcanzó tras la persecución que terminó con el vehículo contra un árbol en la vereda frente a una casa.

Compartir este artículo