Tragedia en un boliche de La Plata: Un hombre murió mientras bailaba

Nicolas

Un hombre de 60 años cayó desplomado mientras bailaba y murió durante la madrugada de ayer en un emblemático boliche de La Plata. Se trata de la Discoteca Record adonde la víctima, conocida como Alejandro Espíndola, bailaba en medio de la pista y se desvaneció.

Las cámaras de seguridad del boliche mostraron que al hombre lo acompañaba una mujer. Se los vió a los dos bailar en los momentos previos al fallecimiento de Espíndola.

¿Cómo fue el momento de la tragedia y qué pasó despues?

En el vídeo se ve como el señor intenta sostenerse del cuerpo de la mujer antes de caer al piso del boliche. Tras pocos minutos, gracias al rápido accionar del lugar, la policía y una ambulancia se hicieron presentes.

Si bien los enfermeros comenzaron a realizarle maniobras de RCP a la brevedad, el cuerpo no logró volver a presentar signos vitales. La causa quedó caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría 2da de La Plata como así también personal perteneciente a la fiscalía N°15 de la mencionada ciudad bonaerense.

Compartir este artículo