Un comerciante mató a un ladrón que le robó la camioneta a un amigo

Gastón

Un comerciante mató de un disparo en la cabeza a un ladrón que le robó la camioneta a un amigo. El cómplice se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza. Un hombre descargaba bidones de agua en su camioneta Volkswagen Amarok y fue interceptado por dos delincuentes que procedieron a robarle el rodado, el celular y dinero.

Inmediatamente, la víctima se acercó hasta el local de un amigo en pleno centro de esa ciudad, y cuando los ladrones pasaron frente al local, el dueño del almacén sacó su arma, apuntó y disparó en tres oportunidades, donde uno de las balas impactó en la cabeza del conductor, perdiendo el control y chocando a tres autos estacionados.

El delincuente quedó gravemente herido dentro de la camioneta, mientras que su cómplice descendió y escapó con el teléfono y el dinero sustraído. El asaltante fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde ingresó con pérdida de masa encefálica y murió por la noche.

Compartir este artículo