Un chico de 14 años se fugó de su casa para irse a vivir con una mujer mayor de edad

Gastón

Un chico de 14 años se fugó de su casa y fue encontrado dos días después en el oeste del conurbano bonaerense. Se habría escapado para vivir con una mujer mayor de edad que conoció en redes sociales.

Tiago se había ido de su casa en la ciudad bonaerense de Arrecifes el pasado miércoles. Este viernes fue encontrado sano y salvo en la colectora de la Autopista del Oeste, a la altura de Morón. “Me voy a estudiar el mundo. Llevo ropa suficiente y 15 mil pesos que estuve ahorrando. No me busques”, había dejado una carta a su familia.

El adolescente había salido con su bicicleta supuestamente rumbo a la escuela. Sin embargo, en el escrito había dejado claro que se iba porque “tenía que cuidar a dos personas que amaba”. El chico que se fugó de su casa habría conocido a una mujer mayor de edad, que reside en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por redes sociales. Ella y su hijo serían esas dos personas de las que él hablaba.

Los oficiales que encontraron al joven indicaron que “estaba en buen estado de salud, pero que se encontraba con la misma ropa con la que se había fugado y se lo notaba que estuvo durmiendo a la intemperie”.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo