Fernando Savore es un comerciante de la localidad de Villa Sarmiento propietario de “El almacén de chiche”, tomó la decisión de colocar un cartel en su almacén ofreciendo un descuento en las compras con tarjeta alimentaria.
Fernando aseguró que: “Al país lo ponemos de pie los argentinos”, pretendiendo con esta iniciativa aumentar las ventas, así como también ayudar a que aprovechen y rindan los 4000 o 6000 pesos que otorga el Gobierno en la tarjeta.
Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, resaltó el acto de “Chiche” y sugirió a los demás comerciantes que tomen medidas como esta: “Recién hablé con “Chiche” Savore, es un acto a seguir por la solidaridad que muestra brindando descuentos a quienes compren con la tarjeta Alimentar. Invito a que más almaceneros de barrio se sumen a esta iniciativa, en el marco de #ArgentinaContraElHambre”.
Savore, quien además es presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires detalló que no forma parte de ningún partido político y su propósito es que la economía “vuelva a arrancar”.
Te puede interesar
Es importante destacar que, en el año 2019 el local de Chiche vivió un incendio que dejó muy poco en uso en el almacén y luego de varios meses logró reinaugurar gracias a la solidaridad de los vecinos.