Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Tendencias

Spotify estrenó “Basta Chicos”: un podcast sobre la vida de Ricardo Fort


Spotify presentó un podcast original en Argentina y tiene como personaje central al recordado Ricardo Fort. El empresario chocolatero que se mostró en los medios con su estilo de vida excéntrica y rodeado de lujos, con el que logró convertirse en una figura que trasciende en tiempo de redes sociales.

Ricardo Fort

“Basta chicos” se llama el audio sobre la vida de Fort y su posterior “canonización” como santo digital de la mano de personas que lo acompañaron en su vida.

“Ricardo Fort se convirtió en estrella de televisión apareciendo en diversos canales, realities y programas argentinos de TV de la farándula, chimentos y espectáculos. Su icónica frase ‘yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce’, describe como disfrutaba su vida de lujo, viajes, autos y amores. Sin embargo, su vida no fue siempre así y el podcast nos invita a ver más allá”, publicaron en el lanzamiento.

“Es una oportunidad de conocer el lado más humano de Ricardo, el lado sincero y honesto de una persona que, durante sus últimos días solo sintió dolor”, indicó Damián Kuc, el youtuber anfitrión del contenido.

Más noticias:  Ricardo Darín encontró un perro en la calle y fue al programa de Leo Montero para ubicar a sus dueños

Famosos invitados

Uno de los invitados a esta propuesta fue Guido Süller, quien contó: “Yo fui uno de los pocos que lo quiso de verdad: lo quise cuando él era pobre. Nos unía el desamor, éramos dos chicos lindos, buscando ser aceptados, queriendo ser inolvidables”

Basta Chicos: Primer podcast sobre la vida de Ricardo Fort

“La diferencia entre ambos es que yo me resigné a ser un gran mediático y él quería ser un artista”, explicó Süller, que a su vez está acompañado por Aníbal Pachano y Luis Ventura.

El segundo episodio, lleva por título MIAMEEE y se estrenará el próximo miércoles 25 de agosto, y la temática central estará vinculada con la infancia de Fort, su orientación sexual en su juventud.

Federico Serrat, ex novio de Fort, recordó: “A veces hacía esas maldades que eran medio de colegio, pero ya estábamos grandes… En una noche pasabas de estar matándose de risa a que se metía con alguien que saludó mal y a veces conseguía que lo echaran del boliche”.

Más noticias:  Día Internacional de la Paz: ¿Porqué se celebra hoy?

“Es un podcast que invita a reír, a sorprenderse, a reflexionar y hasta a llorar. Pero creo que decir que son 10 capítulos enteramente dedicados al Comandante, donde entrevistamos a mucha gente que estuvo a su lado, resume todo de manera perfecta”, aseguró Kuc.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Un insólito accidente se produjo este lunes por la mañana en el kilometro 148 de la autovía 14, el siniestro fue protagonizado por un...

Mendoza

Un joven de 20 años murió ahogado al intentar rescatar al perro de una mujer que había caído a un canal en la ciudad...

Provincia

Una mujer de 22 años y su hijo de un año y medio fueron prendidos fuego por la ex novia de su actual pareja....

Nacionales

Durante un operativo de Gendarmería Nacional se descubrió que dos empleados de Salud Pública de San Juan trasladaban droga en un vehículo oficial del...

Monte

En las últimas horas cayó una banda que desde hace varias semanas cometía robos en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte. Fuentes...

Anses

El Gobierno planea una serie de medidas económicas tras las PASO 2021, y entre ellas, se encuentra un aumento para el Salario mínimo vital...

Anses

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) ultima los detalles de lo que serán las nuevas medidas de apoyo económico para los beneficiarios...

Ranchos

Un grupo de tres delincuentes redujo al sereno del frigorífico General Paz de la ciudad bonaerense de Ranchos y de tal modo accedieron a...