Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

“Soy el pibe que fue a buscar al chorro con la bici y tengo tu celular”: el gesto de un joven con una desconocida


Un joven tuvo un gesto heroico para con una desconocida a la que le habían robado el celular al perseguir al ladrón, recuperar el celular y buscarla en redes sociales para devolvérselo.

“Si te llamas Evelyn Chacondori , estudias enfermería y te robaron el celular en la parada del bondi cerca de Parque Centenario alrededor de las 4:30. Soy el pibe que fue a buscar al chorro con la bici y tengo tu celular”, escribió en su cuenta de Twitter, Valentín.

Inmediatamente, el escrito tuvo gran repercusión y pudo dar con la dueña del celular: ““Gracias a todos por sus RTs. Ella me pudo encontrar y contactarme por todos sus retweets”.

Este miércoles, Valentín y Evelyn se encontraron para la devolución del celular. Según comentó la víctima había comprado el aparato hacía pocos días y en cuotas: “Estoy tan agradecida. Tenes un corazón inmenso. No te imaginas la tarde que pasé…El teléfono era nuevo, lo había comprado hace días”.

Para retribuirlo, Chacondori lo invitó a su casa y Valentín compartió lo sucedido en su cuenta personal: “Volví de escabiar y comer torta en la casa de Evelyn con su familia y me agradecieron mucho, el celu se lo había comprado el viernes pasado con todo el esfuerzo y recién lo estaba pagando en cuotas. Me di cuenta al toque cuando vi que estudiaba en la UBA que era una persona laburante”.

¡Compartir!
Más noticias:  La pelea menos pensada: El policía venció por knockout al preso
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

Un policía de la Ciudad fue detenido por matar de un balazo a un hombre que lo atacó a fierrazos el auto en el...