La joven de 22 años fue vista por última vez el 1 de abril. Efectivos de la policía de la Provincia realizaron diversos rastrillajes sin éxito. Está a cargo de la investigación la fiscal López Pereira.
Más de un centenar de policías de la provincia de Buenos Aires, dependientes de las comisarías de la Jefatura Departamental San Martín y Tres de Febrero conjuntamente con efectivos de GNA, realizaron una serie de operativos de búsqueda en la zona del río Reconquista y sus afluentes, Barrio Libertador y Costa Esperanza para dar con el paradero de Araceli Fulles, la joven de 22 años que está desaparecida desde el 1 de abril.
Asimismo, se ha efectuado un amplio relevamiento e inspección de villa Los Paraguayos, Avenida Márquez entre Colón y España, de San Martín, con la colaboración de los moradores del lugar, sin dar hasta el momento con su paradero.
El Ministerio de Seguridad bonaerense elevó de 300.000 a 500.000 pesos el monto de la recompensa para quien pueda aportar información sobre Araceli Fulles.
La joven tiene 22 años, tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media, mide 1,65 metros de altura aproximadamente, y al momento de ausentarse vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas. La última vez que se la vio fue el 1 de abril, cuando recibió un llamado y le dijo a su familia que volvía enseguida.
Conmoción en la Ruta 9: una Toyota Hilux se partió al medio y murieron tres personas
Un mes antes de su desaparición, Araceli había sido apuñalada por alguien que conocía es por eso que los investigadores se están enfocando en su círculo íntimo y en el análisis de las redes sociales aunque no descartan que este involucrada una red de trata de personas.

