Se quiso tatuar al presidente, pero le quedó como Roberto Galán

Andrea Fernández

A veces, los tatuajes no quedan como uno espera, y ese es un riesgo que de debe correr. En esta ocasión le tocó a un joven que quiso tatuase al presidente Alberto Fernández, pero el resultado final se asemejó más al famoso Roberto Galán.

Así pues, el joven se tatuó en el brazo a Alberto Fernández como un homenaje y lo compartió en su perfil de Twitter. No obstante, como con cualquier contenido llamativo compartido en la red, se dio la posibilidad y se viralizó su foto en pocos minutos.

¿La razón?, el tatuaje le quedó idéntico a Roberto Galán, el reconocido locutor de radio, presentador, publicitario, cantante y gremialista argentino.

Solo se necesitaron unas horas para que la imagen se viralizara en la red gracias los comentarios de los usuarios, quienes afirmaron que en lugar de parecerse al presidente de Argentina, se parecía al reconocido conductor.

La fotografía del tatuaje se popularizó al punto de volverse tendencia; cientos de usuarios realizaron comparaciones y comentarios al respecto.

Los comentarios

Entre los comentarios de los usuarios, la mayoría lo comparó con Roberto Galán. Sin embargo, algunos lo compararon con otros famosos como Burt Reynolds o “el padre de los Pimpinela”; y otros, criticaron el hecho de tatuarse a una persona.

Entre los comentarios de Twitter, hubo algunos como: “Yo lo veo parecido a Burt Reynolds”, “Es el padre de los Pimpinela”, “No puedo creerlo, pasó en Comodoro”, “El solo simple hecho de tatuarte a una persona”, entre otros.

¿Quién es Roberto Galán?

Tal como se mencionó, Roberto Galán es un reconocido argentino que se destacó por ser un un locutor de radio, cantante, presentador, publicitario, cantante y gremialista. Además, fue uno de los fundadores de la Sociedad Argentina de locutores.

Uno de sus trabajos, el cual le brindó bastante reconocimiento, fue cuando se desempeñó como presentador del programa “Yo me quiero casar ¿y usted?”.

Roberto Galán falleció el 9 de noviembre del año 2000, pero su recuerdo quedó entre los argentinos que crecieron viendo sus programas.

ETIQUETAS
Compartir este artículo