Santi Maratea recaudó dinero para una donación, pero no fue entregada por los controles de la AFIP

Gastón

Santi Maratea había recaudado 30 mil dólares para el presentador Julio Sosa (que padece una enfermedad degenerativa). El hijo de Sosa confirmó que no se realizó la donación por los controles de la AFIP.

El influencer, Santi Maratea, logró recaudar esa suma de dinero para el tratamiento del locutor chaqueño que sufre de ELA (Esclerosis Lateral Atrófica), misma afección que Esteban Bullrich.

Si bien en declaraciones radiales el hijo de Julio declaró que “Santi no nos mandó la plata”, aclaró que no es el responsable de la situación: “Estamos en contacto con él, nos dijo que había que esperar por el tema de que es mucha plata y le piden una justificación de los ingresos que él tiene”.

El caso llegó a Maratea a través de una campaña solidaria que empezó la familia en la que pedían ayuda para comprar las inyecciones de una clínica privada de Estados Unidos. Si bien la enfermedad no tiene cura, puede tratarse durante un año. “Necesitamos el dinero. Vendemos pollos, empanadas y hacemos sorteos, pero sólo nos alcanza para dos meses de tratamiento”, aclaró.

Compartir este artículo