Ruta 41: Cuatro policías heridos tras tremendo choque e incendio de 2 vehículos cerca de Monte

Francisco Díaz

Un impactante accidente se produjo en la noche de la víspera en la Ruta 41, resultando heridos cuatro policías que viajaban en los vehículos involucrados.

Por causas que se tratan de establecer chocaron frontalmente a la altura del kilómetro 85 de la Ruta 41 en jurisdicción del partido de Monte, una camioneta Renault Kangoo, y un automóvil Chevrolet Corsa.

En el primero de los rodados viajaban dos agentes de la Policía Federal Argentina que prestan servicio en Mar del Plata y en el segundo rodado lo hacían otros dos pares de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, oriundos de Junín asignados por el Operativo De Sol a Sol al partido de Tordillo.

Tras el fuerte impacto entre ambos vehículos, los mismos se incendiaron íntegramente, motivo por el cual se constituyeron en el lugar indicado dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de General Belgrano en las unidades 23 y 27 a cargo del Oficial Ayudante Ariel Oliveras.

También lo hicieron ambulancias del Hospital Municipal “Juan E. de la Fuente” de General Belgrano hacia dónde fueron trasladados los cuatro efectivos policiales para su atención médica.

El tránsito en ese sector de la ruta estuvo interrumpido a efectos de facilitar la tarea de los socorristas como posteriormente de los peritos de la Policía Científica.



Compartir este artículo