Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

Provincia

Ruta 226: Camionero se salvó de milagro luego de chocar contra una maquinaria agrícola

El conductor de un camión marca Mercedes Benz 2426 se salvó de milagro luego de protagonizar un fuerte accidente contra una maquinaria agrícola en la ruta 226, jurisdicción del partido de Balcarce.

Héctor Alejandro Zelaya de 56 años y oriundo de Rauch fue derivado por una ambulancia al Hospital Municipal “Felipe A Fosatti” de la localidad de Balcarce, constatándose que había sufrido lesiones en el rostro de carácter leves y politraumatismos varios, informaron fuentes policiales de esa ciudad.

Según se precisó, el siniestro se registró cuando el camión circulaba desde Mar del Plata en dirección a Balcarce, a la altura del kilómetro 54 e a 10 kilómetros de la nombrada localidad bonaerense.

Por razones que se desconocen, el chofer terminó colisionando contra una maquinaria que era tirada por una camioneta Toyota y que circulaba en mismo sentido.

“La camioneta transportaba varias maquinarias agrícolas y entre ellas un acoplado con un chimango. El camión se incrusto contra la maquinaria provocando daños en la zona de la cabina donde viaja el conductor”, explicaron desde Balcarce al portal La Nueva Verdad.

Personal de Seguridad Vial, Bomberos, Policía y de emergencias del Hospital mencionado trabajaron en el lugar del hecho. También peritos accidentológicos.

Afortunadamente el chofer rauchense se encontraba bien en su estado de salud.

¡Compartir!
Comments

Te puede interesar

Provincia

Varios distritos de la Provincia de Buenos Aires están en alerta amarillo por tormentas fuertes y probable caída de granizo. ¿Cuáles son?

Provincia

Desde la Provincia de Buenos Aires recomiendan volver a usar los barbijos por el aumento de casos de Covid

Anses

El gobierno lanzó un "Plan de Turismo Social" para que los titulares de Anses y otros beneficiarios puedan irse de vacaciones a un precio...

INFOZONA

Con un millón de pesos en Argentina aún es posible acceder a algunos autos. En esta nota conocé qué auto te podés comprar con...

Provincia

Un joven con presuntos problemas psiquiátricos se presentó armado en el Palacio Municipal de Bahía Blanca amenazando con asesinar al Intedente

Provincia

Importante operativo para capturar un puma que apareció en Balcarce

INFOZONA

La aplicación de mensajería WhatsApp, anunció recientemente una nueva función que ya está disponible en la última actualización y que llegará a todos sus...

Advertisement