Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Provincia

Ruta 226: Camionero se salvó de milagro luego de chocar contra una maquinaria agrícola


El conductor de un camión marca Mercedes Benz 2426 se salvó de milagro luego de protagonizar un fuerte accidente contra una maquinaria agrícola en la ruta 226, jurisdicción del partido de Balcarce.

Héctor Alejandro Zelaya de 56 años y oriundo de Rauch fue derivado por una ambulancia al Hospital Municipal “Felipe A Fosatti” de la localidad de Balcarce, constatándose que había sufrido lesiones en el rostro de carácter leves y politraumatismos varios, informaron fuentes policiales de esa ciudad.

Según se precisó, el siniestro se registró cuando el camión circulaba desde Mar del Plata en dirección a Balcarce, a la altura del kilómetro 54 e a 10 kilómetros de la nombrada localidad bonaerense.

Por razones que se desconocen, el chofer terminó colisionando contra una maquinaria que era tirada por una camioneta Toyota y que circulaba en mismo sentido.

“La camioneta transportaba varias maquinarias agrícolas y entre ellas un acoplado con un chimango. El camión se incrusto contra la maquinaria provocando daños en la zona de la cabina donde viaja el conductor”, explicaron desde Balcarce al portal La Nueva Verdad.

Más noticias:  Pinamar: se quemaron 40 hectáreas de bosque y debieron evacuar a tres familias

Personal de Seguridad Vial, Bomberos, Policía y de emergencias del Hospital mencionado trabajaron en el lugar del hecho. También peritos accidentológicos.

Afortunadamente el chofer rauchense se encontraba bien en su estado de salud.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Brandsen

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado 27 se produjo un trágico vuelco en la ruta 210 en jurisdicción del partido...

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...