Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Provincia

Reiteran que está vigente alerta amarilla por vientos fuertes con ráfagas


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reitero este sábado que rige un alerta por vientos fuertes para hoy en toda la provincia de Buenos Aires.

Entre la tarde y la noche se esperan ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora, en la antesala de las elecciones del domingo que se podrían desarrollar con lluvias aisladas.

El Pronóstico oficial de Alertas y Advertencias advirtió sobre un “alerta amarillo” por viento que consiste en vientos del nor-noreste con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que podrían superar los 60 km/h.

“Luego -agregó el organismo- se espera que los mismos roten progresivamente al sur-sudoeste entre la tarde y la noche del sábado 13, con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que pueden superar los 70 km/h“. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima llegará a 23.

Así, en la previa de las elecciones legislativas, el SMN también anunció probables lluvias aisladas que se extenderían hasta la mañana del domingo, cuando abran los comicios para poder ir a vota, en tanto que la mínima será de 15 grados y la máxima de 24.

Más noticias:  Pinamar: se quemaron 40 hectáreas de bosque y debieron evacuar a tres familias

Frente a este panorama y entre otras medidas, los meteorólogos recomendaron evitar actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

Un policía de la Ciudad fue detenido por matar de un balazo a un hombre que lo atacó a fierrazos el auto en el...