El próximo domingo 16 de octubre se festeja en nuestro país el Día de la Madre y, según el pronóstico del clima, estará soleado, con una máxima de 19° para toda la ciudad de Buenos Aires.
Con esa perspectiva, una gran opción es disfrutar una excelente comida en familia fuera de casa y para ello te ofrecemos cinco opciones excelentes para regalarle un día inolvidable a tu mamá.
Francisca. Campamento del fuego.
Dirección: Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14.
Situado en los Arcos del Rosedal, ofrece, entre las 18 y 20 horas, promociones 2×1 en cervezas tiradas Grolsch, Gin Tonic, Fernet y tinto de verano.
Además, cuentan con exquisitas combinaciones de platos y cervezas, por ejemplo, dos empanadas, un fainá especial, hummus tradicional, pizza Margherita o una pizza Fugazzeta acompañada de una Grolsch arranca en $1.000.
El local además ofrece shows en vivo de artistas independientes y DJs invitados.
Cosi Mi Piace
Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho.
Conocida popularmente como LA cantina de Palermo, cuenta en su menú con pizzas finas, casi sin bordes, hechas en base a la harina italiana Divella con fermentación natural, cocidas en un horno traído directamente de Nápoles.
La propuesta de este restaurante se completa con pastas y salsas de elaboración casera, ensaladas y carnes a la parrilla.
Para acompañar los platos ofrece una completa carta de vinos, aperitivos y bebidas sin alcohol.
Biutiful
Dirección: Cuba 1935, Belgrano.
Este restaurante ofrece dos menús especiales por el Día de la Madre.
- El primero cuenta con una bruschetta con queso blanco y salmón con hierbas de entrada, seguido por fetuccinis de espinaca con frutos de mar, con un postre de pavlova con cítricos. Valor: $4.500.
- El segundo menú ofrece de entrada un queso Brie con salsa de frutos rojos, continúa con lomo con salsa de mostaza y champagne con papines teriyaki; el postre es brownie con crema americana y salsa de chocolate. Valor: $5.500.
Las dos opciones incluyen una botella de vino de bodegas Nieto Senetiner (cada 2 personas), agua o gaseosa (1 por persona) y 1 café.
Mil y Pico
Dirección: Av. Dorrego 1194, Chacarita / Av de Los Incas 5499, Parque Chas.
Este restaurante ofrece 17 variedades de pizza, todas cocidas en una parrilla que usa exclusivamente madera de quebracho. Entre tantas opciones destaca la Vegano del ’98 (hummus de zanahoria, vegetales de estación frescos, asados y encurtidos) y la Putanesca (pomodoro italiano, anchoas MDQ, alcaparras, olivas negras y perejil), entre otras opciones.
En cuanto a bebidas cuenta con una gran carta de vinos y coctelería clásica.
Kamay Lounge
Dirección: Marcelo Torcuato de Alvear al 975, Retiro.
Este restaurante peruano estrenará oficialmente su nueva carta de comida y cócteles de autor.
La renovada propuesta del chef Raúl Zorrilla estará disponible desde el mediodía del Día de la Madre e incluye 40 preparaciones entre entradas, platos principales y postres de la cocina criolla y Nikkei. Entre las incorporaciones a tener en cuenta destacan:
- El sashimi Challwa Pacha: cortes de pesca del día, montado sobre bouquet andino, bañado en salsa norteña.
- El Shiromi-bao: pan al vapor relleno de pesca del día más salsa criolla y mayonesa acevichada.
- Ceviche a la piedra: salmón rosado, langostino, pesca blanca, chipirón entero, leche de tigre al ají amarillo y misso.
Su salón está habilitado para 40 comensales y además ofrece sectores privados para aquellas personas que quieran disfrutar de mayor intimidad en un día tan especial.