Tras un operativo conjunto entre el Comando de Prevención Rural de Ranchos, y la Estación de Policía Comunal de la misma ciudad bonaerense,, en horas de la madrugada de este sábado se desarticuló una fiesta clandestina llevada a cabo en un establecimiento rural ubicado en el Cuartel III, del distrito de General Paz, en inmediaciones al predio de la Escuela N°12.
Los efectivos policiales tenían conocimiento que se estaban convocando adolescentes y jóvenes para llevar adelante una fiesta de las denominadas clandestinas en un establecimiento rural.

¿Sin planes para el finde? La Provincia de Buenos Aires explota de fiestas populares
De tal modo se instaló una guardia encubierta con anticipación a la misma donde se constató la llegada en motovehículos y algunos remises de numerosos jóvenes, comenzando a escucharse música y observarse signos evidentes de que en dicho lugar se estaba desarrollando efectivamente una fiesta clandestina.
Al constatarse que efectivamente era así, se coordinó la presencia de móviles policiales y se identificó a los concurrentes y organizadores, labrándose actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Faltas local.
Asimismo se procedió al secuestro de un total de 12 motovehículos de los concurrentes por diferentes infracciones a la Ley de tránsito.-













