Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

como-pagar-tarjeta-naranja
como-pagar-tarjeta-naranja

INFOZONA

Que pasó con Tarjeta Naranja: ¿Hackearon la aplicación?


En las últimas horas, los usuarios de la App Naranja X, recibieron dos emails de la empresa donde se notificaba al cliente que le habían bloqueado la cuenta por incumplimiento de Términos y Condiciones. Más tarde, desde Tarjeta Naranja explicaron que se trató de un “error involuntario”. ¿Fue una broma por el día de los inocentes?.

Email que recibieron los clientes de Tarjeta Naranja

La compañía mandó dos correos a sus usuarios, desde la dirección hola@app.naranjax.com, que señalaban lo siguiente:

“Nos comunicamos con vos para notificarte que tu cuenta fue bloqueada por movimientos irregulares.

Para continuar con tu caso, necesitamos que dentro de los próximos 5 días hábiles nos envíes, por este mismo medio, los comprobantes que justifiquen las últimas transferencias recibidas por terceros: éstos deben especificar el motivo de la recepción del dinero (a modo de ejemplo, una factura, comprobante de monotributo que acredite la actividad, boleto de compraventa de bitcoins) y contar con la fecha en la que se realizó la transacción.

Más noticias:  Tarjeta SUBE: ¿Cómo es la nueva modalidad para comprarla online?

Este pedido se debe a que tenemos obligaciones de analizar a nuestros clientes cuando exceden los montos que vienen operando regularmente. Una vez recibida la información, daremos curso a tu caso.”

Posteriormente, los usuaros recibieron otro correo que decia: “Nos comunicamos con vos para notificarte que, debido al incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones (https://toque.naranjax.com/), retendremos el saldo disponible en tu cuenta“.

La respuesta de Naranja X sobre el problema

Un par de horas más tarde, la empresa envió un nuevo email a sus clientes, dando aviso que se trató de un error. A continuación el mensaje:

“Por un error involuntario, puede que hayas recibido un email diciendo que bloqueamos tu cuenta o pidiéndote información. Te pedimos que desestimes ambos. Queremos llevarte tranquilidad de que tu cuenta, tu dinero y tus datos están seguros y no vamos a retener ningún saldo.

Te pedimos disculpas, todo nuestro equipo está trabajando para solucionarlo pronto y que la app vuelva a funcionar con normalidad. Te recomendamos intentar abrir la app más tarde.

Esperamos que esto no afecte tu experiencia con Naranja X y agradecemos tu confianza”, finalizó el comunicado.

Más noticias:  Cuenta DNI: ¿Cómo una familia puede ahorrar $50.000 en Julio 2022?

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Chascomús

Unitec Blue, empresa de tecnología con sede en Chascomús, se encuentra en la búsqueda de personal para sumar a los equipos de trabajo de...

Nacionales

Un nene de 10 años murió esta tarde tras atragantarse con un chupetín al caerse en el colegio. Bautista, de 10 años, se encontraba...

INFOZONA

El Banco de la Provincia de Buenos Aires informó los descuentos y beneficios que brindará a través de la aplicación Cuenta DNI durante julio...

Chascomús

Un impactante accidente ocurrió en la tarde de este viernes 1 a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 2, en jurisdicción del...

Provincia

Prefectura Naval Argentina encontró 140 kilos de cocaína flotando en el mar a la altura de Punta Alta. Además, hallaron una lancha sin tripulación....

Anses

El Gobierno nacional habilitará el formulario RASE para acceder al subsidio en las tarifas de luz y gas y no pagar con aumento. ¿Cómo...

INFOZONA

La provincia de Río Negro aprobó el lenguaje de señas como una materia más en todas las escuelas de su territorio. Además, se aprobó...

Anses

Llegó el mes de julio y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones que...