Provincia: Un hombre mató a su hijo discapacitado y luego se ahorcó

Francisco Díaz

Un hombre mató de dos balazos a su hijo discapacitado y luego se quitó la vida ahorcándose de una ventana.

El trágico episodio ocurrió en la localidad de Libertad, partido de Merlo y se produjo luego de mantener una discusión con su pareja que le recriminaba que estaba cansada de sufrir violencia de género.

Ambos cuerpos fueron descubiertos por la esposa del homicida-suicida en un departamento que tenían para alquilar junto a la vivienda que habitaban.

La mujer, identificada como Patricia Alejandra Belmonte y de 50 años, ingresó a la casa con ayuda de vecinos y encontró sentado en el piso contra una ventana a su pareja, de 60 años, ahorcado con un cable y a su hijo en medio de un charco de sangre.

Al escuchar los gritos de la mujer los vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios locales y a las autoridades policiales que constataron el fallecimiento del hombre, identificado como Joaquín Ramos y su hijo Leonardo de 22 años.

La mujer sostuvo ante los investigadores que su pareja “era una persona muy agresiva” con ella, y que días atrás la había golpeado aunque no hizo la denuncia por violencia de género, y que estaba “cansada de sus malos tratos”.

El fiscal Oscar Marcos ordenó a los peritos todas las medidas de rigor del caso a la espera el resultado de la autopsia de ambos cuerpos para avanzar en el caso.

Compartir este artículo