El fin de semana largo pasó con buenas condiciones del tiempo, con estabilidad y los vientos en calma en la provincia de Buenos Aires, pero en algunas partes predominaron los bancos de niebla que imposibilitaban la visibilidad hasta las primeras horas de la mañana.
¿Habrá lluvias?
La agenda meteorológica destaca una disminución de precipitaciones o lluvias muy modestas. Sin embargo, se mueven algunas coberturas nubosas hacia el sur de la provincia y esa nubosidad podría ganar territorio sobre el centro del territorio bonaerense.
Las perspectivas de lluvias a corto plazo se podrán ver sobre el sudeste bonaerense para mañana y con algunas lluvias modestas hacia el jueves y viernes. Si bien pueden producirse algunas tormentas, habrá lluvias de bajos milimetrajes.
Lo que es notable es la humedad en el ambiente, y la presencia de alta presión en la atmósfera media sobre el centro del país hace que puedan configurarse eventos pluviales destacados.
Para lo que resta del mes, pueden llegar más lluvias pero serán leves al igual que las tormentas con una cantidad de agua significativa.