Por Navidad restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde hoy comienza a regir la restricción de camiones en la Autovìa 2 y varias rutas bonaerenses
Francisco Díaz

La Dirección de Vialidad Bonaerense dispuso restringir a partir de este viernes 23 la circulación de los vehículos de gran porte por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras 5 rutas de la Provincia con motivo de la Navidad.

La medida alcanza a la autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires-La Plata, según se detalló oficialmente.

En sentido a la Costa Atlántica, la restricción para los camiones rige este viernes de 18 a 23.59 horas, el sábado 24 de 6 a 14 horas y el domingo 25 de diciembre, en sentido a Capital, de 14 a 23.59 horas, informaron autoridades bonaerenses.

En la autovía 2, la restricción para los camiones afecta desde el km 40,5 del Ramal Buenos Aires-Mar del Plata de la Autopista Buenos Aires-La Plata hasta el Km 400 (Camet) y en la ruta 11, desde la encrucijada con ruta 36 (Pipinas) hasta el Km 537 (Chapadmalal).

En la ruta provincial 36, no podrán circular camiones de gran porte desde la Rotonda RP Nº 10 (Prolongación Av. 66 – La Plata) hasta la confluencia con RP Nº 11 (Pipinas) y por la ruta 56, desde su intersección con la RP Nº 11 (Gral. Conesa) hasta su empalme con la RP Nº 74 (Gral. Madariaga).

En la ruta 63, la restricción por la Navidad operará desde el Distribuidor de Tránsito con RP Nº 2 (Dolores) hasta la intersección con RP Nº 11 (Esquina de Crotto) y en la ruta provincial 74, desde su bifurcación con la RP Nº 56 (Maipú) hasta la RP Nº 11 (Pinamar).

P los vehículos de carga de leche cruda, sus productos derivados y envases asociados, así como los transportes de animales vivos, de pescado o mariscos y de productos frutihortícolas.

También, los vehículos de emergencias, el transporte exclusivo de prensa y unidades móviles de televisión, de asistencia a vehículos accidentados, de carga de combustible y de medicinas o de residuos sólidos urbanos y/o patogénicos.

Compartir este artículo