banner ad

Por las vacaciones de invierno restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Con el inicio de las vacaciones de invierno, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha anunciado restricciones de tránsito pesado en autopistas y rutas provinciales para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir accidentes.

Estas medidas afectarán a la autopista Buenos Aires – La Plata, la Autovía 2 y otras 4 rutas bonaerenses en dirección a la Costa Atlántica, uno de los principales destinos turísticos de la provincia.

Detalles de las Restricciones

Fechas y Horarios:

  • Viernes 12 de julio: De 18:00 a 23:59 horas, en dirección a la Costa Atlántica.
  • Sábado 13 de julio: De 6:00 a 14:00 horas, en dirección a la Costa Atlántica.

Rutas afectadas:

  • Autopista Buenos Aires – La Plata
  • Autovía 2
  • Ruta Provincial N°11
  • Ruta Provincial N°56
  • Ruta Provincial N°63
  • Ruta Provincial N°74

Estas restricciones coinciden con el primer fin de semana de las vacaciones de invierno, que comenzarán oficialmente el lunes 15 de julio y se extenderán hasta el viernes 26 de julio.

Recomendaciones para los viajeros

Se recomienda a los viajeros planificar sus desplazamientos teniendo en cuenta estos horarios de restricción para evitar inconvenientes y asegurar un viaje más fluido. Además, es aconsejable revisar las condiciones del vehículo antes de salir a la ruta y mantener precaución al volante para garantizar un viaje seguro.

Compartir este artículo