Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

Anses

Plus para AUH: Anses cambió las fechas de pago ¿cuándo cobro?

fecha cobro AUH junio 2022

La ANSES realizó un cambio de último momento en el calendario de pago del plus para AUH y postergó la fecha de cobro del 20% retenido. ¿Cuándo lo pagan?

En un principio, se esperaba que el depósito del 20% retenido se realizará junto con el pago de la Asignación de junio, pero la Anses decidió realizar una modificación en las fechas de cobro del plus para AUH.

La Anses, anunció este miércoles a través de su sitio, que se modificará para mediados de junio el pago del plus del 20% acumulado para aquellos que completaron la Declaración Jurada AUH a tiempo.

Nuevas fechas de cobro del plus para AUH

La directora de la Anses, María Fernanda Raverta, informó el nuevo calendario para el cobro del 20% retenido, el cual comenzará el viernes 11 de junio.

Ese día, cobrarán los $7.083,40 por cada hijo los titulares de la AUH que hayan completado la Declaración Jurada a tiempo y tengan DNI terminado del 0 al 3.

Ya a partir del lunes 14 de junio, se desarrollará el calendario de pago según estaba inicialmente estipulado, es decir, coincidiendo con el de la AUH junio 2021.

Nuevo Calendario de pago del plus para AUH

  • DNI terminado en 4: lunes 14 de junio
  • DNI terminado en 5: martes 15 de junio
  • DNI terminado en 6: miércoles 16 de junio
  • DNI terminado en 7: jueves 17 de junio
  • DNI terminado en 8: viernes 18 de junio
  • DNI terminado en 9: martes 22 de junio

Presentar la declaración jurada

Los beneficiarios de la AUH que no realizaron la presentación de la Declaración Jurada antes del 30 de abril, recibirán el pago del 20% a partir de julio de 2021. Recordamos que los que aún no la presentaron, tienen tiempo de hacerlo hasta el 31 de diciembre de este año 2021.

Lee también: Cómo hacer la declaración jurada para cobrar el plus para AUH

¡Compartir!
Comments

Te puede interesar

Provincia

Varios distritos de la Provincia de Buenos Aires están en alerta amarillo por tormentas fuertes y probable caída de granizo. ¿Cuáles son?

Provincia

Desde la Provincia de Buenos Aires recomiendan volver a usar los barbijos por el aumento de casos de Covid

Anses

El gobierno lanzó un "Plan de Turismo Social" para que los titulares de Anses y otros beneficiarios puedan irse de vacaciones a un precio...

INFOZONA

Con un millón de pesos en Argentina aún es posible acceder a algunos autos. En esta nota conocé qué auto te podés comprar con...

Provincia

Un joven con presuntos problemas psiquiátricos se presentó armado en el Palacio Municipal de Bahía Blanca amenazando con asesinar al Intedente

Provincia

Importante operativo para capturar un puma que apareció en Balcarce

INFOZONA

La aplicación de mensajería WhatsApp, anunció recientemente una nueva función que ya está disponible en la última actualización y que llegará a todos sus...

Advertisement