Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

Anses

Plan Mi Pieza Anses 2022 inscripción: ¿Cómo me inscribo?

plan-mi-pieza-anses-2022-inscripcion

El próximo sorteo del Plan Mi Pieza Anses se realizará en febrero y las inscripciones para acceder al beneficio estarán disponibles este mes de enero 2022.

plan-mi-pieza-2022

Se trata de un programa de la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) que brinda apoyo económico para construir, realizar refacciones, mejoras o ampliación de viviendas. Seguí leyendo esta nota y conocé los detalles al respecto.

Plan Mi Pieza Anses 2022

El Programa Mi pieza Anses es un beneficio que permite a sus beneficiarias construir y realizar mejorías en sus viviendas mediante un subsidio económico. Su objetivo es mejorar las viviendas de mujeres residentes en barrios populares.

Bajo este contexto, las mejorías que se pueden realizar mediante el programa Mi Pieza de la Anses son:

  • División de interiores.
  • Ampliación de vivienda.
  • Mejoramiento de techo, pared, piso, aberturas.
  • Refacción menor de plomería y/o electricidad.

Para ello, el programa paga hasta $240.000 en dos partes: la primera para el inicio de la obra; y la segunda tras validar su avance mediante una aplicación móvil y poder continuar con su trabajo. Esto significa que, las beneficiarias que no completen el avance, se les invalidará el acceso a nueva líneas de apoyo económico.

Requisitos para anotarse en Mi Pieza 2022

Los requisitos para anotarse en el sorteo Mi Pieza Anses son:

  • Ser mujer.
  • Tener más de 18 años.
  • Contar con Certificado de Vivienda Familiar.
  • Ser argentina o tener residencia permanente.
  • Residir en un Barrio Popular del RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares).

Por otra parte, este programa es compatible con otros benificios Anses como lo son la AUH (Asignación Universal por Hijo); la AUE (Asignación Universal por Embarazo) y el Potenciar Trabajo.

Inscripción al Plan Mi Pieza Anses 2022

Las inscripciones ya están abiertas y estarán disponibles hasta el 31 de enero. Para inscribirse, las personas interesadas tienen que ingresar al sitio web del sorteo Mi Pieza y seguir los pasos indicados.

¡Compartir!
Comments

Te puede interesar

Provincia

Varios distritos de la Provincia de Buenos Aires están en alerta amarillo por tormentas fuertes y probable caída de granizo. ¿Cuáles son?

Provincia

Desde la Provincia de Buenos Aires recomiendan volver a usar los barbijos por el aumento de casos de Covid

Anses

El gobierno lanzó un "Plan de Turismo Social" para que los titulares de Anses y otros beneficiarios puedan irse de vacaciones a un precio...

INFOZONA

Con un millón de pesos en Argentina aún es posible acceder a algunos autos. En esta nota conocé qué auto te podés comprar con...

Provincia

Un joven con presuntos problemas psiquiátricos se presentó armado en el Palacio Municipal de Bahía Blanca amenazando con asesinar al Intedente

Provincia

Importante operativo para capturar un puma que apareció en Balcarce

INFOZONA

La aplicación de mensajería WhatsApp, anunció recientemente una nueva función que ya está disponible en la última actualización y que llegará a todos sus...

Advertisement