Pila

PILA: Se ultiman detalles en la majestuosa obra del Cine-Teatro

El Intendente de Pila, Gustavo Walker, acompañado por su equipo de trabajo, recorrió las instalaciones del Cine Teatro "Padre Adolfo Anastasio".

Esta espectacular obra se comenzó de cero, siendo un proyecto ambicioso, no solamente de inversión económica (más de 40 millones de pesos), sino por su proyección cultural, educativa y social que brindará muchas satisfacciones a todos los ciudadanos pilenses.

Este espacio que abrirá sus puertas en septiembre, tiene una sala de 178 butacas que recibirá tanto a los espectadores de Cine como de Teatro con la mejor tecnología. Lo último en iluminación y sonido de Teatro, con todos los recursos escenográficos presentes y modernos camarines para los artistas. Sistema Dolby 5.1 y proyecciones en 2D y 3D para Cine; todo digitalizado para manejar de manera remota desde la cabina.

Además, esta obra es compleja y tecnológica en cuanto a su seguridad, como el sistema de bomba contra incendios y su red de electricidad; pensada en cada detalle, cumpliendo con las normas vigentes y cuidar el bienestar de quienes concurran al lugar.

Te puede interesar:  PILA: Bomberos Voluntarios conmemora hoy el 38º aniversario de su fundación

Solo se esperan ultimar los detalles, para que se puedan disfrutar los estrenos cinematográficos, ciclos especiales, obras de teatro, espectáculos musicales y sobre todo, que puedan desarrollar su actividad artística en este increíble espacio, los artistas locales.



PILA: Se ultiman detalles en la majestuosa obra del Cine-Teatro
Arriba