Pila: Autoridades de la Región Sanitaria recorrieron la obra del nuevo hospital

Francisco Díaz

El Intendente interino de Pila, Sebastián Walker recibió a las autoridades de la Región Sanitaria XI con quienes mantuvo una reunión y recorrió la obra del nuevo hospital que se construye en dicha ciudad.

Los profesionales Claudio Cardoso Director Ejecutivo, Manuel de Battista y Graciela Matkovic Directores Asociados, visitaron la ciudad de Pila con el fin de supervisar obras y evaluar la situación epidemiológica del distrito.

Del encuentro, también participaron los Secretarios de Salud, Dr Sergio Payes y de Obras Publicas, Arq Fabian Amaya.

En primer término se realizó una recorrida por el nuevo hospital, donde la gestión realiza una millonaria inversión, y luego mantuvieron una reunión donde fue evaluada la situación previa, durante y post del foco de Covid -19 en la ciudad.

Walker agradeció el trabajo mancomunado entre la provincia y el municipio tanto en el contexto de la pandemia como en la relación permanente “el trabajo en equipo es fundamental para avanzar con obras concretas como el nuevo hospital y también ante la respuesta a cada necesidad“

El Intendente agradeció el acompañamiento de los funcionarios bonaerenses “siempre es bueno contar con el respaldo y el apoyo de la provincia, principalmente en estos tiempos”

Cabe consignar que junto con las autoridades provinciales estuvieron presentes los directores de UPA Lezama, el Dr. Ariel Vargas y Virgina Rosende

Compartir este artículo