Unite a nuestras redes

Persecución Policial en Dolores

Destacadas

Persecución Policial en Dolores


PERSECUCIÓN POLICIAL POR EL CENTRO DE DOLORES POR MAS DE 30 CUADRAS DE LA CIUDAD
persecucin_policial2
El incidente ocurrió cuando el móvil policial que recorría la cuadricula, intentó identificar a personas que se encontraban en calle Cerrito y Pujol, uno a bordo de un vehículo Volkswagen Gol color gris oscuro, y una moto con 2 masculinos, quienes «aparentemente estarían realizando una negociación.»
Esto llamó la atención del personal policial, e intentan identificar a dichas personas,  que por este motivo, la moto se da a la fuga, y el vehículo Volkswagen Gol,  también.
Los uniformados pidieron apoyo a los móviles de las distintas cuadriculas, y se inicia la persecución durante  unas  30 cuadras en el centro comercial de la ciudad, pasando en contramano por distintos lugares, hasta que el Volkswagen Gol se detiene en calle Rico 285 supuestamente domicilio del abogado de esta persona,  que ingresa corriendo a dicho domicilio.

«El personal policial precedió a  la preservación del vehículo y del domicilio, hasta tanto el Dr. García toma la determinación del caso. Luego de la comunicación obtuvimos una orden del registro del vehículo en cuyo interior se secuestraron 3240 pesos, y 2800 Pesos por otro, 3 cuchillos y 3 celulares,  todo motivo de investigación.  El fiscal dispuso el secuestro del vehículo y de todos esos elementos que yo le estoy nombrando, y con respecto a la persona que ingresó en el domicilio no tomo ningún temperamento, estamos por el momento instruyendo unas actuaciones por resistencia a la autoridad.» Expresó el Comisario.

LA PALABRA DEL ABOGADO, Dr. URQUIJO:
“El procedimiento que  acaba de producirse hoy,  es  a raíz de un cliente que intentan identificar  no se detiene e ingresa al estudio, y  a raíz de eso no tenemos calificación de ningún hecho,  se presentó la ayudante del Fiscal Dr. García de la  Fiscalía 1, se hizo el procedimiento, se requisó todo el vehículo con resultado negativo, y se llevaron algunas pertenencias junto con el vehículo que queda a disposición del fiscal.»

«El motivo por el que se intercepta el vehículo aparentemente por la información que tengo en principio,  es para corroborar la identidad de la persona. Al momento me dirigí a Juzgado de Garantía en turno que es el Juzgado de Garantías 3 y presenté una eximición

Crédito: «Criterio On Line»
persecucin_policial_1
Continuar leyendo
Te puede interesar...
Comentar la noticia

Más noticias en Destacadas

Arriba