La flamante Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló sobre las convocatorias de manifestantes para esta tarde en el centro porteño y dijo que “hoy comenzamos a decir que se terminan los piquetes en Argentina”.
“Este orden implica hoy comenzar a decir ‘no hay más piquetes, se terminan los piquetes’ en Argentina. Se irá trabajando en que comience una era en que los argentinos tengan convivencia, en paz y tranquilidad. Podrán manifestarse en plazas o en la vereda, pero que no podrán interrumpir el tránsito ni la circulación,” afirmó.
“Hoy comienza, será un comienza, no hay que esperar el cien por ciento de las posibilidades de éxito. Hoy comienza un camino sin vuelta atrás”, manifestó por Televisión. “Tenemos la forma de identificarlos y van a perder el beneficio que tienen“, aseguró la Ministra.
“Aquel que realmente entienda el mensaje que esta no es la forma de tener un beneficio, que lo pierden, que no hay más intermediarios, va a ser inteligente y se va quedar en su barrio, en su casa, o en el trabajo”, lanzó.